Los cracks que pide Luis Enrique y que el Barça no puede pagar

La respuesta de Bartomeu a la lista de la compra del técnico barcelonista.

El FC Barcelona está dispuesto a recurrir a segundas y terceras opciones en la lista de fichajes que ha elaborado Luis Enrique de acuerdo con la secretaría técnica del club azulgrana que dirige Robert Fernández. Los precios de los cabezas de cartel en la lista de peticiones del técnico asturiano están por las nubes y no parece fácil que el FC Barcelona esté en condiciones este verano de dar satisfacción a su entrenador trayéndole al Camp Nou todo lo que pide.

 

Olvidados ya Pogba y Verratti, tampoco llegará al Barcelona Aymeric Laporte, el central zurdo preferido por Luis Enrique. En su lugar vendrá Marquinhos, la opción B. Para misiones más ofensivas, tampoco Mahrez, la sensación del Leicester en la Premier League, podrá llegar al Camp Nou. El club británico se ha subido a la parra y no baja de 50 millones por su estrella. Lo de Marco Reus, el gran deseado de Luis Enrique, se encuentra en fase de stand by a la espera de que el Borussia Dortmund baje de los 60 millones que pide por él. Y tampoco llegará Stones, un jugador al que se le ha relacionado con el Barcelona de forma insistente en las últimas semanas.

 

Bartomeu ya le ha comunicado a Luis Enrique que sus mejores fichajes para este verano serán la continuidad de Neymar y Busquets y la garantía de que Leo Messi seguirá vistiendo de azulgrana. El club considera que los mejores jugadores del mundo están en el Camp Nou y no se van a volver locos pagando cantidades astronómicas por jugadores que difícilmente podrán mejorar el nivel actual del Barcelona.