La sorprendente estrella de la Premier que puede ser compañero de Enner Valencia

Un ambicioso West Ham está dispuesto a 'robarle' al Arsenal este verano uno de sus delanteros más reconocidos

La buena temporada del West Ham en la Premier y la seria aspiración de clasificarse para la Champions de la próxima temporada permite al equipo de Slaven Bilic ser más ambicioso en materia de fichajes para el curso 2016-17.

 

Así el objetivo del West Ham para acompañar en la delantera al ecuatoriano Enner Valencia sería nada menos que el atacante del Arsenal, Theo Walcott, según anuncian el medio británico, ‘Metro’.

 

Los ‘hammers’ habrían hecho a los ‘gunners’ una respetable oferta, cerca de 33,5 millones de euros por el internacional inglés.

 

Walcott se unió al Arsenal hace diez años. En este periodo ha marcado un total de 82 goles, pero sus actuaciones no acaban de convencer al técnico Arsene Wenger, que no le considera un hombre titular en su esquema y fue señalado en la derrota del Arsenal ante el Manchester United (3-2).

 

Surgido de la academia del Southampton siempre ha destaco en sus actuaciones por el centro, posición en la que no juega habitualmente en el Arsenal y en la que Bilic estaría dispuesto a colocarlo en el West Ham en el caso de ficharlo.