Banega llega a Argentina con un dolor de cabeza montado en casa

El mediocentro es fijo para el Tata Martino y aterriza rodeado de presiones por su situación personal

El centrocampista acudirá a las próximas convocatorias de la selección albiceleste que se disputarán a finales de marzo. El primer partido será contra la actual campeona de la Copa América, Chile en Santiago el 24 marzo. El segundo, con Argentina como local, el combinado de Tata Martino se enfrentará el Córdoba a Bolivia el 29 de marzo.

 

Las actuaciones de Banega con el Sevilla le han valido ser titular indiscutible con Argentina y en este sentido, se encuadraban las peticiones de ‘deuda moral’ a las que aludía el Sevilla del jugador con el club hispalense.

 

Ever sigue sin resolver su futuro y esta situación sigue creando tensión en el jugador, en su entorno y en el Sevilla. Desde Italia dan por hecho su próxima llegada al Inter, pero ahora el Sevilla se abona a esta ‘deuda’, ya que Banega se perdió el Mundial de Brasil, después de no rendir satisfactoriamente en la temporada 2013-14.

 

La idea de que el jugador se ha reactivado en el Sevilla y le ha puesto como un fijo para Martino puede ser clave en la decisión última que tome el mediocentro.