El vestuario del Madrid alucina con los palos que le caen a James en Colombia
Los comapañeros del colombiano están muy sorprendidos por todo lo que se ha venido diciendo de él en su país
En el vestuario del Real Madrid están alucinados con todo lo que se está contando de James Rodríguez en Colombia. No comprenden cómo es posible que los mayores palos que le están cayendo al futbolista estén llegando, precisamente, desde su país de origen. Creen que lo más lógico sería que al jugador, especialmente en un momento tan delicado como el que está atravesando, le llegaran palabras de ánimo, en lugar de las lindezas, por así decirlo, que está cosechando en los últimos tiempos.
Primero, se habló, y mucho, de su supuesta afición por salir de noche un día sí y el otro también. Después, se cuestionó hasta la extenuación su estado físico, destacando que sus problemas podian tener la raíz en el sobrepeso del futbolista. Ahora, la gota que ha colmado el vaso han sido las afirmaciones de que el Madrid, si lo vende, no podrá sacar ni la mitad de los 80 millones de euros que pagó por él en el verano de 2014, justo cuando James tocó el cielo tras proclamarse máximo goleador del Mundial de Brasil.
"Su venta es una opción que va a terminar dándose porque su agente ha venido impulsando en diferentes medios que lo quieren en la Premier y en Italia. Si depende de Mendes seguro que lo intentará sacar del Real Madrid porque generaría una nueva transacción. Pero esto sería un golpe duro para las finanzas blancas, porque pagaron 80 millones y no creo que puedan venderlo ni por la mitad de lo que costó", ha señalado el periodista colombiano Jorge Hernán Peláez en declaraciones al diario Marca.