El calentón de Zidane: el discurso del técnico en el descanso del Madrid-Celta

Zinedine marca distancias con el grupo para exigir más en la recta final

Zidane tiene el toro del Madrid cogido por los cuernos. Los siete tantos al Celta han traído a la plantilla blanca una falsa calma. Lejos de los vítores por la goleada, 'Zizou' redobla la exigencia.

 

Cuentan desde dentro que el técnico francés apretó al grupo tras la victoria frente a la entidad de Vigo. A 'Zinedine' no le sirve de nada meterle siete al Celta si luego el once no da la talla en los partidos de la máxima, léase Atlético, y en los que están por venir en la Champions -en cuartos se espera un rival con más galones- o Barça en el Clásico.

 

Zidane ha pasado de ser el 'amigo' del vestuario para marcar distancias. El 'jefe' está dejando a un lado el 'buen rollo' inicial para jugar al palo y la zanahoria. El mejor ejemplo, el encuentro ante el Celta.

 

El Real terminó el primer tiempo emborronado para 'alucinar' a los presentes en la segunda mitad. Una convulsión que tuvo lugar en el descanso con un Zidane muy activo en la caseta con avisos certeros a navegantes con nombre y apellidos. Zinedine dejó claro que el que no presionara, se partiera la cara en la segunda mitad, terminaría en el banquillo en los encuentros venideros. Mensaje recibido.