El 'remedio casero' de Gareth Bale para aguantar sin lesiones en el Real Madrid
El galés reapareció tras varios problemas en el sóleo
Gareth Bale tiene un truco. El galés se fue, por lesión en el sóleo, en su mejor momento para regresar en un momento clave para el Madrid. Se quejaba Zidane, de puertas a dentro, de que la falta de Bale había sido clave en los tropiezos del Real. Gareth es un estilete para 'Zizou'. Un crack con galones.
Ante el Celta, el ex del Tottenham volvió y marcó. La mejor noticia para el Real y para un jugador que encara la recta final de la temporada con un doble objetivo: seguir siendo una pieza fundamental en el Real para llegar, segunda premisa, en la mejor forma a la Eurocopa.
Bale es el líder de Gales. El hombre sobre el que pivota el milagro europeo de un país que tiene puestas sus esperanzas de éxito en el '11' del Madrid. Una cita que Gareth sólo se perdería po lesión.
Tras recaer y caer de la misma dolencia -el sóleo- Gareth regresó a los terrenos con una novedad: unos agujeros en las medias con explicación. Los servicios médico han decidido agujerar el calcetín para descargar tensión en la zona afectada, evitar sobrecarga y rebajar tensión. Un remedio 'casero' que pude ser clave para dejar atrás la pesadilla de las recaídas.