Pizarro hace historia en Alemania y se convierte en Leyenda en Bremen

El delantero peruano marcó su tanto número cien con el equipo alemán y está a uno de Marco Bode, máximo artillero en Liga de los 'Lagartos'

Segunda juventud para el delantero peruano Claudio Pizarro del Werder Bremen. El atacante de 37 años acababa de marcar tres goles al Bayer Leverkusen y este fin de semana ha vuelto a ser decisivo para el Werder Bremen con un tanto de calidad que volvió a ser determinante para victoria de los suyo en la victoria contra el colista Hannover por 4-1.

Pizarro hizo el 2-0, tras deshacerse con un ‘sombrero’de dos defensores y definir desde la puerta del área. Pero la ‘diana’, además, colaborar a la victoria ha escrito historia en el equipo alemán, al lograr el gol 100 del 'Bombardero' con la camiseta del Werder Bremen en la Liga de Alemania y estar a un tanto de igualar la marca del delantero Marco Bode, máximo artillero de los 'Lagartos' en la Bundesliga con 101 tantos.

Werder Bremen ha podido salir de la zona de descenso y le ha sacado tres puntos de diferencia a los últimos lugares. Ante esto, Werder Bremen le agradeció al 'Bombardero' a través de sus redes sociales por todo lo aportado en el equipo. En el collage se aprecia cada celebración del peruano a lo largo de los años que perteneció al Werder Bremen.