Roque Santa Cruz y su primer 'fichaje' de un futbolista para el Málaga

El director deportivo Arnau quiere que Santa Cruz intervenga para conseguir traer a La Rosaleda a uno de los cracks paraguayos del momento

Después de la marcha del director deportivo Mario Husillos, se comentó que el próximo en ejercer este cargo podría ser el delantero paraguayo del Málaga, Roque Santa Cruz. El futuro próximo del atacante de 34 años podría estar ligado a los despachos de La Rosaleda, pero pese a estar Francesc Arnau como actual responsable de la dirección deportiva, también hace sus ‘pinitos’ en este rol.

 

Santa Cruz ya ha superado los cien partidos con el Málaga y sigue contando para Javi Gracia sobre el campo y al parecer también fuera de él para Arnau, que le ha pedido consejo sobre el nuevo fichaje del equipo malagueño.

 

El objetivo es el centrocampista organizador Óscar Romero, de 23 años, que juega en Racing de Avellaneda argentino y que está destacando como puntal del equipo. Romero presenta una gran visión de juego y puede facilitar el trabajo de los delanteros.

 

El jugador es paraguayo y Arnau quiere la intermediación de Roque para facilitar un fichaje que estaría de salida sobre los 4 millones de euros. Romero es el principal responsable de la creación del juego y ha destacado en los últimos partidos por sus asistencias y en varias jugadas individuales en la que demostró su buena técnica.