Filipe Luis recibe varios avisos de jugadores del Barça tras rajar de Messi

Le han llegado mensajes de whatsapp de los jugadores más próximos de la plantilla barcelonista.

 

Unas declaraciones del lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis han sentado muy mal en el vestuario del FC Barcelona. "Messi es el protegido de la prensa y de la Liga", ha dicho el jugador colchonero. Unas palabras que han provocado indignación en el grupo de Luis Enrique, en donde ya molestó que el Comité de Apelación rebajara de tres a un partido el castigo por su durísima entrada a Leo Messi en el transcurso del último FC Barcelona - Atlético de Madrid disputado en el Camp Nou.

 

Los jugadores del Barça juzgaron como brutal la entrada de Filipe Luis, y ahora no salen de su asombro por sus declaraciones a una televisión brasileña: "Yo no llegué tarde, yo fui al balón. Todo el revuelo organizado es porque fue con Messi, esa jugada pasa en todos los partidos, pero aquí él es el protegido de la prensa, de la Liga, obviamente nadie quiere que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos esté fuera y se pierda la oportunidad de verle jugando, y por eso se creó todo esto".

 

Desde Arda Turan, antiguo compañero de Filipe Luis, hasta Dani Alves, compañero de selección del lateral atlético, se han movilizado para mostrarle vía whatsapp su disconformidad con sus declaraciones instándole a no remover el tema y menos a poner en duda la justicia de su tarjeta detrás de una supuesta protección a Leo Messi que no existe,