Las cinco claves de la victoria del Barcelona ante el Eibar en Ipurúa
El conjunto azulgrana se llevó los tres puntos en un gran partido
INICIO ELÉCTRICO DEL BARÇA
La primera media hora del conjunto entrenador por Luis Enrique fue magnífica. Juego muy fluido y con varias ocasiones. Ante tal despliegue de calidad, no fue raro ver el primer gol del encuentro a los pocos minutos. Munir completó una gran acción de Luis Suárez.
MESSI EN MODO EXTRATERRESTRE
Messi lleva un año sobresaliente. El argentino volvió a demostrar que es el mejor del mundo tirando del carro. Primero con un pase espectacular a Suárez en el primer gol, luego con un golazo cuando peor lo pasaba su equipo, y acabó su actuación marcando de penalti.
EL EIBAR TUVO MINUTOS PARA EMPATAR
El conjunto local tuvo sus mejores minutos al final de la primera mitad. Incluso tuvieron ocasiones para igualar el marcador, pero cuando mejor estaba el Eibar apareció Messi para sentenciar el partido.
ESTA VEZ NO FALLARON DESDE LOS 11 METROS
Messi centró un balón desde la derecha que impactó en el brazo de Ramis. El colegiado señaló penalti y la duda era quién lo iba a tirar. Fue el propio argentino el que se encargó del lanzamiento y no falló. Suave y por el medio de la portería, el '10' acabó con las dudas de la MSN desde los 11 metros.
SUÁREZ ACECHA A CRISTIANO
Para redondear el partido Luis Suárez consiguió su gol y se pone con 26 en Liga. Cristiano es el Pichichi con 27, peor ya nota el aliento del uruguayo en su nuca. Además, el 'charrúa' es el máximo asistente del campeonato.
Video: Eibar 0 - FC Barcelona 4