La maldad que Mascherano le tiene reservada a Gerard Piqué
El Jefecito lidera una campaña en el vestuario contra su compañero en el eje central de la defensa del Barça.
Javier Mascherano le ha declarado la guerra a Gerard Piqué dentro del ambiente sano y de camaradería que se ha instalado en el vestuario del FC Barcelona. A la campaña iniciada por Piqué para que Mascherano lance los penaltis del Barça ha respondido El Jefecito liderando otra acción: "Lo mal que le queda la barba a Piqué. Lo tenemos que afeitar. ¿Me ayudan?”. Es el mensaje que Mascherano ha colgado en su perfil de twitter y que ya se ha convertido en un fenómeno viral.
Mascherano acompaña su mensaje con una imagen de ‘Piquenbauer’ luciendo chiva y el ‘hashtag’ #Geriafeitateya. En esta iniciativa Mascherano no está solo. Sabe que tiene la aprobación de la gran mayoría de sus compañeros, que coinciden en que la barba le sienta fatal a Gerard Piqué. Y no sólo ellos. Miles de usuarios de las redes sociales apoyan la campaña con un "me gusta" para que Piqué se quite su barba de hipster.
Los jugadores del Barça se han propuesto solucionar el "problema" ellos mismos en el vestuario, de modo que en el próximo partido que disputará el domingo el Barça en Eibar la imagen de Piqué sea más "correcta".