El madridismo pasa al ataque: las redes apuntan el doble juego de CR7

En el vestuario del Real saben que la felicidad/no felicidad del portugués se mide por su partido y no por el del equipo. Una realidad que empieza a calar/molestar entre el aficionado del Real Madrid

Cristiano es otro. Al término del Real Madrid-Granada, Ronaldo se quedó en el campo, dio la mano a cada rival que se cruzó y saludó a la grada con una sonrisa de oreja a oreja. Es la otra cara de CR7. Su partido le había salido para enmarcar y el luso era feliz.  

 

En el vestuario del Real saben que la felicidad/no felicidad del portugués se mide por su partido y no por el del equipo. Es así. El último argumento curioso que respalda esta premisa que tararea del primero al último en la plantilla del Real nos lleva al Camp Nou. Tras la derrota ante el Barça las caras del equipo eran de funeral. No la de Cristiano.

 

Fuentes consultadas por este medio afirmaron entonces que Ronaldo era, al término del encuentro, de los menos afectados por el tropiezo. Mientras la derrota se dejaba ver en algunos rostros de los jugadores blancos, CR7 se calzaba los auriculares para aislarse de todo. El gesto del portugués desde el vestuario hasta desaparecer en Madrid rumbo a la Finca no era, ni mucho menos, de afligimiento. "Ha marcado y Messi no. Ya está feliz. Así es 'Cris'", apuntaba un miembro de la expedición.

 

Ante el Granada el resultado acompañó a los logros del portugués que el día de después vuelve a ser 'pichichi' y el gran protagonista del paseo blanco. Tanto es así que, tras meses de silencio, volvió a mostrar su felicidad en las redes sociales con un mensaje a sus seguidores. Algo que no ocurrió en anteriores victorias del equipo, pero derrotas personales. La última ante el Levante cuando fue Gareth Bale quien se llevó los parabienes. "Feliz por marcar cinco goles gracias al trabajo del equipo. Gracias por vuestro apoyo. ¡Feliz Semana Santa!", dijo el luso. 

 

La réplica del madridismo en la redes sociales

Una doble cara que un sector del madridismo no olvida y que encontró la réplica en la red. Y es que muchos son los que seguidores del Real que empiezan a tener calado al luso:

 

"Mas feliz con sus 5 golitos que si hubiese ganao un partido de 10 puntos sin marcar".

 

"Sólo está feliz porque ha alcanzado a Messi y el así se cree mejor que él ahora. Que no está feliz porque el Madrid ha ganado, le da igual que el Madrid hubiera perdido 5-9, pero que el metiera esos 5 goles. Que equivocada esta la gente con Cristiano".

 

"Has dado en el clavo. Este es un tío amable y genial ahora saludando a los rivales después del partido ÚNICAMENTE porque él ha marcado 5 goles. Nos sobran ejemplos de cuando no le va tan bien, no marca, o el equipo pierde, es como un niño al que le has quitado el caramelo. Se pira directamente al vestuario, no saluda ni a sus propios compañeros, no habla con la prensa etc. En cuantos partidos en los que no marca, pero compañeros si, no celebra los goles? Bastantes. Y si marca él? Tiene que pegar un grito como un descerebrado"