Rota la paz en el Sevilla: Konoplyanka estalla por su situación en el equipo
El técnico Emery no cuenta con él y el ucraniano reivindica su 'status' de figura para lanzar un órdago. O juega o se irá del Sevilla
Los resultados son positivos, pero al técnico Unai Emery se le acumulan los problemas de fondo en la plantilla.
En el aire se encuentra la continuidad del mediocentro argentino Ever Banega con el constante rumor de su marcha al Inter de Milán y ahora, por otro lado, salta a la palestra el malestar del ucraniano Konoplyanka por los escasos minutos que juzga tener en el equipo.
El técnico Emery, después de un tormentoso arranque, ha encontrado un equilibrio que le da buen rendimiento y a él se agarra para seguir en la zona noble de la liga, avanzar en la Europa League y llegar con las máximas expectativas a la final de Copa contra el Barcelona.
Sin embargo, uno de los damnificados de esta política es uno de los fichajes sonoros esta temporada. Yehven Konoplyanka.
El centrocampista protesta. Se queja de que su ‘status’ es de figura, pero que no tiene los minutos que desearía. Konoplyanka, que llegó a coste cero, alude que rechazó millonarias propuestas de equipos de la Premier para venir al Sevilla.
Émery no cuenta con Konoplyanka, ya que la mayoría de los partidos se ha quedado en el banquillo, al sumar nueve titularidades en liga y trece suplencias y la prensa sevillana apunta que el ucraniano podría pedir abandonar Sevilla para marcharse a alguno de los numerosos equipos que todavía le pretenden.