Rulli aprieta las tuercas a la Real Sociedad con su continuidad
El portero argentino se pone duro. No quiere más cesiones. Si el equipo donostiarra le quiere, tendrá que ficharle de forma defintiva
Es un culebrón que se arrastra desde la temporada pasada y todavía la definitiva continuidad de Rulli en la Real Sociedad aún está en el aire.
El último capítulo estuvo con la reunión que mantuvieron los representantes del jugador Facundo Fraga y Luciano Galletti para apretar las tuercas al presidente Jokin Aperribay. En este conclave se concretaron ya las cifras para la contratación definitiva y al parecer todos se marcharon contentos.
Rulli, de 23 años, está aún cedido en la Real y ahora el fondo de inversión, propietario de los derechos del portero junto con el equipo argentino de Estudiantes de La Plata, está dispuesto a traspasar al futbolista.
La Real ha abonado más de dos millones de euros por los dos años a préstamo y Rulli ya ha manifestado que no quiere una tercera cesión y que su intención es la de firmar un contrato más o menos largo que le asegure una continuidad y una tranquilidad.
"Mis agentes me han expresado las buenas sensaciones sobre las negociaciones. Esperemos que todo esto llegue a buen puerto, para la tranquilidad nuestra y del club. Eso es lo que todos deseamos", aseguraba Rulli, que siempre ha reconocido que es feliz en San Sebastián y en la Real.