La derrota del Espanyol saca la peor cara de Felipe Caicedo

El delantero realizo una dura entrada al betico Ceballos que ha levantado la críticas de la prensa andaluza

No estuvo afortunado el delantero ecuatoriano en su regreso al equipo, tras cumplir el partido de sanción por acumulación de cartulinas, Felipao no vio puerta ante el Betis por el estrecho marcaje de los zagueros rivales, que tenían la misión de parar como fuera al atacante.

 

Ya con 0-2 en el marcador en la primera parte, Caicedo realizó una falta en el centro del campo a jugador bético Dani Ceballos. Una acción, probablemente, innecesaria por la dureza y que acabó con una herida abierta en el tobillo del mediapunta andaluz, motivando que el árbitro mostrase al espanyolista la amarilla.

 

¿Impotencia por el resultado y la ausencia de reacción del Espanyol? La entrada dejó Ceballos con una marca sangrando en el tobillo, aunque volvería a entrar al campo tres minutos después tras recibir asistencia médica.

 

Lo cierto es que ningún jugador del Espanyol se salvó de la mala imagen que ofreció el equipo y nadie entiende que después de la exhibición ante el Sporting en el Molinón, los de Galca diesen este perfil tan bajo. El técnico aludió a la gastroenteritis que sufrieron ocho jugadores durante la semana como excusa. Sin embargo, el portero Pau López no se escudó en la enfermedad, que tachó de “anécdota”, y reconoció que el equipo “no había dado la cara”.