Vargas rompe otro récord con el Betis en una Liga que ya no olvidará

El buen momento del equipo andaluz tiene un nombre: Vargas. El peruano marcó el tercer tanto ante el Espanyol en impresionante lanzamiento de falta

El Betis se impuso con claridad al Espanyol en Cornellà-El Prat con un rotundo 0-3. Los locales practicaron regalaron el partido en la primera mitad a los béticos, que se adelantaron ya en el marcador por 0-2.

 

Pero la guinda llegaría con el gol del lateral zurdo peruano Juan Manuel Vargas. El futbolista internacional ejecutó de forma genial una falta desde fuera del área. Este tercer tanto se produjo en el minuto 70, cuando le pitaron una falta indirecta a favor de los verdiblancos. Rubén Castro la tocó en corto para que Vargas sacara un trallazo que hizo inútil la estirada de Pau López. Para celebra el gol, el inca se fue directamente al banquillo para abrazarse a Joaquín.

 

Vargas ha logrado dos goles de falta indirecta en una misma liga, algo no que se veía desde 2008 con el jugador bético Monzón. En el caso del peruano, el anteriot tanto de Vargas fue ante el Deportivo hace tres jornadas.

 

Así el defensa se convierte, junto al central Pezzella, que también anotó contra el Espanyol, en el segundo goleador del equipo con dos ‘dianas, tras Rubén Castro, que suma 13 tantos. Vargas También lleva igualmente dos asistencias y es una de las claves del buen momento del equipo andaluz.