La reacción del vestuario del FC Barcelona a la rajada de Maradona

Lo que piensan en el Camp Nou sobre los ataques de celos de quien estuvo considerado como el mejor jugador de la historia.

"Este hombre tiene un problema exagerado de celos". Oído a un jugador de la plantilla del FC Barcelona valorando la última rajada de Diego Armando Maradona referida al polémico penalti que lanzó Messi, con la colaboración de Luis Suárez, ante el Celta. Maradona ha dicho en Fox Sports Argentina que  “a mí me hacen el penalti indirecto ése, entre Messi y Luis Suárez, y hay piñas (hostias). En mi barrio y en cualquier categoría de la Liga argentina hubiera terminado así. en la A, la B, la C y en cualquier categoría”

 

En el vestuario barcelonista, en donde ya empiezan a estar hartos de este ex futbolista a quien muchos tienen todavía en los altares, empiezan a cansar sus manifestaciones cargadas de celos hacia que está en camino, si no lo ha hecho ya, de desbancarle del pedestal que le sitúa como mejor futbolista de la historia. A los compañeros de Messi no se les escapa que cada vez que abre la boca Maradona es para dejar escapar su resentimiento ante lo que Messi está haciendo y que supera lo que él logró. Sólo le falta a Messi ganar un Mundial para echar por tierra todo el palmarés de Maradona y tiene todavía ante sí dos oportunidades para lograrlo. En este caso entienden que a Maradona le disgusta que Messi haya puesto en práctica una jugada genial que a él no se le ocurrió.

 

Su resentemiento queda de manifiesto también en esta frase: “Me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez, pero más aún me gustaría formar un equipo para ganarles”. El mismo jugador del Barça ha recordado el pobre balance de la selección argentina a sus órdenes como para atreverse a plantar cara como técnico al tridente mágico del Barça. Sólo un futbolista guarda silencio y muestra su indiferencia ante las palabras de Maradona: Leo Messi.