Dos clubes de la Liga se pelean por un contrastado delantero argentino
El ariete albiceleste va a ser una de las grandes atracciones del próximo mercado veraniego.
Los distintos clubes de Primera División empiezan a estudiar, buscar y configurar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Y algunas posibles operaciones ya empiezan a gestarse en el ambiente. Una que podría afectar y enfrentar a dos equipos de la Liga el próximo verano sería la del fichaje de un contrastado y veterano delantero argentino: el 'nueve' del Alderlecht belga, Matías Suárez, que interesa a Villarreal y Granada, según medios del país belga.
Después de ocho temporadas en la competición belga y habiendo sido nombrado mejor jugador del campeonato en 2012, Suárez quiere abandonar el Anderlecht para jugar en una Liga más prestigiosa. Y sin duda aceptará las ofertas que puedan llegarle desde España, aunque seguramente para ello el club belga tenga que bajar un poco sus pretensiones. Piden por él unos cuatro millones de Euros, cuando se trata de un futbolista que ni siquiera ha sido internacional por Argentina.
Eso sí, tiene 27 años y una amplia experiencia en Europa. Termina contrato en junio de 2017, por lo que su negativa a quedarse más tiempo en el Anderlech responde a un pacto con la entidad para que ésta pueda sacar dinero por él antes de perderle gratis. Podría ser una de las más interesantes incorporaciones de la Liga para el próximo año.