Los comentarios de alarma sobre Enzo Pérez en el vestuario del Valencia
Las repetidas lesiones del mediocentro le impiden tener continuidad en las alineaciones del Neville y le han impedido jugar cinco partidos consecutivos
El Valencia mejora en sus prestaciones con el mediocentro argentino sobre el campo, pero el problema para el técnico Gary Neville es que no puede contar tanto con él como le gustaría.
Enzo Pérez vuelve a ser duda para el partido que el equipo che disputa hoy contra el Granada. El centrocampista no ha podido entrenar con sus compañeros esta semana a causa del golpe que sufrió en el encuentro contra el Athletic en Mestalla.
Y en Valencia preocupan las repetidas ausencias por lesión, ya que siendo jugador del Benfica su rendimiento era continuado y apenas pisaba la enfermería. Pero en la capital del Turia, las continuas molestias le están impidiendo dar el nivel y la regularidad que se esperaba.
Pérez no ha disputado cinco partidos consecutivos, debido a que en poco más de un año, el centrocampista ha sufrido seis lesiones que le han hecho perderse más de veinte partidos y que le han frenado en momentos importantes su progresión en la entidad de Mestalla.
Sus partes médicos esta temporada
Su primera lesión esta campaña llegó ante el Olympique de Lyon en Francia, donde sufrió un desgarro en el gemelo derecho.
Problemas en los isquiotidiales en el partido frente al Zenit de San Peterbusrgo, a finales del mes de noviembre.
Se lesionó en el compromiso frente al Lyon, en el debut de Gary Neville en el banquillo valencianista, que le alejó un mes de los terrenos de juego.
Ante la Real Sociedad en Anoeta sufrió una contusión en la rodilla que le impidió terminar el partido.
Contra el Sporting en Mestalla volvió a lesionarse al sufrir una fractura en el pómulo tras un golpe en un salto de cabeza.
Frente al Athletic sufrió un golpe que le ha alejado de los terrenos de juego.