Arango imita a Luis Suárez en México mordiendo a un rival
El exdelantero del Mallorca muerde a un rival en el Tijuana-Monterrrey al más puro estilo Luis Suárez. El árbitro no se enteró del bocado
El delantero venezolano militó en el Mallorca durante cinco temporadas, desde la 2004-05 a la 2008-09, con una trayectoria destacada en la que logró 49 goles. Juan Arango dejó un magnífico sabor de boca en la afición balear, aunque igual no piensa lo mismo el futbolista del Monterrey Zavala, tras recibir un mordisco por parte de Arango.
El internacional vinotinto tras dejar el Mallorca se fue a la Bundesliga para fichar por el Borussia M’ Gladbach, donde estuvo también cinco temporada en el conjunto alemán. Arango con 34 años decidió esta campaña probar suerte en México y fichó por el Tijuana.
Y al puro estilo Luis Suárez, Arango mordió el hombro a un rival en el Tijuana-Monterrey. Una acción que los usuarios de las redes sociales no tardaron en comparar con el mordisco del uruguayo Suárez al italiano Chiellini en el pasado Mundial. Al actual jugador del Barça le costó cuatro meses de sanción.
En aquella acción, el uruguayo fue expulsado y sancionado gravemente. No tomó ejemplo el árbitro César Arturo Ramos que permitió que Arango pudiese continuar en el terreno de juego sin ser ni siquiera advertido, tras morder a Zavala. El jugador no fue expulsado y pudo terminar el choque, aunque si la federación mexicana de fútbol decide revisar el vídeo del mordisco, el futbolista podría ser castigado.
Cuando culminaba el partido que Monterrey derrotó 4-3 a Xolos de Tijuana, Juan Arango se acercó al defensa Jesús Zavala, y le pegó un ‘bocado’. Tras el acto, Zavala se tiró al suelo, y se tocó el hombro izquierdo, dando a entender que el mordisco del venezolano había sido en esa zona.
Esta acción provocó un pequeño conato de bronca, que no pasó a mayores. Tras esto, el jugador de Rayados de Monterrey se acercó al árbitro para mostrarle la presunta mordida.