El PSG podría quedarse sin David Luiz y Motta en su duelo con el Barça

La situación es drmática para el PSG de Laurent Blanc, que tampoco podrá contar ante el Barcelona con Ibrahimovic ni con Verratti.

Problemas para el PSG de Laurent Blanc que se mide al FC Barcelona el próximo 15 de abril en París en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League. En el decisivo partido Olympique de Marsella-París Saint-Germain, el clásico francés, David Luiz y Thiago Motta, dos titulares indiscutibles del equipo parisino, resultaron lesionados. 

 

La lesión de David Luiz se produjo en el minuto 33 en una jugada sin compromiso en la que el central brasileño conducía el balón. El jugador se dolía de la parte posterior del muslo izquierdo y todo apunta a una contractura muscular que pone en serio peligro su presencia en el primero de los dos partidos que enfrentarán al París Saint-Germain y el FC Barcelona.

 

Motta, por su parte, podría correr las consecuencias de su deseo de permanecer en el estadio de Le Velodrome pese a sus molestias físicas. En el minuto 90 de partido el ex jugador del Barça tuvo que ser atendido por las asistencias por un problema muscular. Pero era mucho lo que había en juego en ese partido, nada menos que el liderato de la Liga, y Thiago volvió al campo. Sin embargo un minuto después, en el 91, Thiago volvía a dolerse del muslo y debía abandonar el terreno de juego dejando a su equipo con diez jugadores en unos instantes finales dramáticos para el PSG.

 

De confirmarse las bajas de David Luiz y Thiago ante el Barça, Laurent Blanc deberá confeccionar un equipo de circunstancias, dado que tampoco podrá contar con Ibrahimovic y Verratti, que deberán cumplir un partido de sanción. El Barça se las vería con un PSG sin un tercio de sus jugadores titulares.