Sergio Ramos toma las riendas en la escapada nocturna de James Rodríguez

El capitán tira de galones para marcar la hoja de ruta interna

Aviso. Sergio Ramos se ha calzado el traje de capitán. Cuenta Eduardo Inda, director de Okdiario, que el de Camas puso firmes a James Rodríguez e Isco Alarcón por su escapda nocturna en una conocida discoteca de Madrid tras caer en el derbi ante el Atlético.

 

“Ramos y los capitanes están enfadados con dos jugadores: James e Isco. Han hablado con ellos, los capitanes, no sólo Ramos, ha sido una bronca y les han llamado al orden. La bronca ha sido no sólo por la actitud en el terreno de juego, sino porque horas después ambos se fueron de marcha a una discoteca, que es el antiguo Moma. Los capitanes creen que después de lo que pasó en el derbi no es normal irse a una discoteca”, afirma Inda.

 

Asimismo, el citado periodista explicó que el malestar de Zidane con el cafetero va en aumento tras una corta tregua. "'Zizou' habló con ellos dos después del partido, porque también estaba enfadado. Les montó un follón importante porque les dijo que había confiado en ellos y ellos le habían fallado. “He confiado en vosotros y me habéis fallado”, les dijo Zidane a los dos".

 

Una malestar que es especialmente intenso en el caso de James: Zinedine dio la cara por el colombiano solo poner un pie en el Madrid. Calló a los críticos y asumió el reto de devolver al futbolista al 'top'. La decepción de Zidane con Rodríguez es grandiosa.