El Manchester United quiere renovar a su nuevo héroe... pero se resiste
El joven delantero de 18 años, que ha revolucionado el juego de ataque de los 'diablos rojos', sólo tiene un año más de contrato en Old Trafford
El joven jugador Marcus Rashford se ha disparado en el Manchester United con cuatro goles en dos partidos sensacionales y la directiva de los ‘diablos rojos’ ya le ha ofrecido un nuevo contrato para que siga en Old Trafford.
Pero el atacante de 18 años se resiste. Rashford quiere posponer las negociaciones hasta final de temporada para terminar de demostrar sus cualidades y conseguir unas condiciones más favorables.
En este momento su salario es de unos 1.900 euros semanales, una cifra que aumentaría considerablemente en la ampliación de un contrato, que finaliza en el 2017. Y que podrían pasar a ser diez veces mayor, 190.000, si se cumplen ciertas cláusulas.
Rashford, que lleva en el United desde los nueve años, cree que ya ha cumplido a corto su plazo y su objetivo es hacerse ahora con un lugar en el primer equipo, pero tiene la ambición de disponer de más oportunidades de aquí a final del curso y probarse ante de decidir sobre su futuro.
Al delantero se le ha abierto el camino con la lesión de Rooney y va tener más oportunidades. El técnico Van Gaal compara esta aparición bajo su mandato con las de Kluivert en el Ajax, Thomas Muller en el Bayern o la de Xavi en el Barcelona.