El tremendo susto a punta de pistola de Insigne en Nápoles

El delantero fue atracado y el delincuente le pidió una vez 'consumado' el trabajo que le dedicase un gol

El Nápoles no pudo pasar del empate (1-1) en su visita al Artemio Franchi, feudo de la Fiorentina. Una igualada que le hace perder pistonada en la lucha por la liga con la Juventus.

 

En la recta final, los partenopeos buscaron el tanto de la victoria, que le hubiera permitido acercarse al líder y Lorenzo Insigne tuvo la última ocasión en el 90’, cuando lo intentó con un remate de derecha en el primer poste, que fue detenido por el meta viola.

 

Es posible que Insigne aún estuviese conmocionado por el susto que le dio un atracador que le amenazó a punta de pistola. Y es que el delantero del Nápoles el pasado sábado cuando conducía por el centro de Nápoles, se detuvo en un semáforo y un hombre armado, sentado en la parte posterior de una moto, se igualó a la altura del coche y obligó a conductor y acompañantes a entregar todos sus objetos de valor.

 

El atracador reconoció a Insigne y una vez ‘consumado’ el trabajo le pidió que si metía un gol frente a la Fiorentina se lo dedicara, según informaron los medios locales. El delantero tuvo la ocasión, pero no marcó y ¿de haberlo hecho, se lo hubiese dedicado? Según su representante, Insigne “sufrió una experiencia terrible y que fue un muy mal momento".