Felipe Caicedo podría ver amenazada su posición de líder en el Espanyol

La gran actuación de Gerard Moreno ante el Sporting con sus dos goles abre el debate, ¿sigue siendo el delantero ecuatoriano intocable?

En el fútbol, los resultados de la última jornada son los que mandan y hacen que la memoria sea en ocasiones endeble.

 

El artillero ecuatoriano Felipe Caicedo es el máximo anotador del Espanyol con 6 goles y una de las bazas más potentes y seguras de los pericos de cara a puerta. Sin embargo, Felipao se perdió el último partido de Liga contra el Sporting por acumulación de tarjetas lo que le sancionó con un partido.

 

Los jugadores blanquiazules se impusieron por 2-4 en el Molinón con una destacada participación de Marco Asensio, Burgui y el atacante Gerard Moreno, que marcó dos tantos.

 

Y en este sentido se ha abierto el debate. Antes del partido contra los asturianos, la afición temblaba por la ausencia de Caicedo. ¿Quién marcará los goles? Se preguntaban. Los jugadores, sin embargo, respondieron y ahora la ‘patata caliente’ es para el técnico del equipo Constantin Galca en su responsabilidad de confeccionar la alineación para el partido contra el Betis del jueves.

 

Galca recupera a Caicedo y es lógico pensar que el rumano mantenga el esquema 4-1-4-1, que tan buenos resultados le están dando. Todo parece indicar que Caicedo, un titular fijo, con toda probabilidad volverá al once. Pero la cuestión radica en Gerard Moreno, ¿le sentará tras marcar dos goles o lo desplazará a la banda? Ante los resultados del equipo, bendito problema para el técnico.