Un ingenuo selfie puede quitarle a José Antonio Reyes tres puntos
El futbolista del Sevilla quiso dejar patente que acudía a la concentración del equipo con su Lamborghini, pero cometió infracciones y puso en riesgo su vida
Estar enganchado a las redes y al ‘me gusta’ puede ser peligroso y más si se está al volante. Poca broma con los accidentes tráfico y en esta ocasión el centrocampista del Sevilla, José Antonio Reyes, no pudo resistirse a la banalidad de hacerse un ‘selfie’ al volante de su coche de lujo y colgarlo en Instagram.
Pésimo ejemplo de un futbolista de Primera División y las reacciones estuvieron a la altura. Reyes se hizo la foto con su Lamborghini descapotable con el texto: “Voy camino del hotel de concentración”. Al respecto, el futbolista se refería al encuentro que el Sevilla disputaba el sábado en el Sánchez Pizjuán contra el Athletic. El equipo de Unai Emery se impuso por un 2-0 a los bilbaínos y Reyes no jugó un solo minuto, pero seis puntos le pueden volar… de su carnet.
Y no al equipo que se los ganó, sino al futbolista por las infracciones cometidas.
Así se lo hicieron sus seguidores a través de las redes, que se sacaron cuentas. El hecho de conducir sin cinturón supone la pérdida de 3 puntos en el carnet de conducir. Más el usar el móvil al volante, que puede suponer también otros 3 puntos. En definitiva, la que era una simple foto para sus fans, le puede salir muy cara al sevillista y que quizá la próxima vez tenga que acudir en transporte público y dejar su Lamborghini en el garaje.