Ofrecen al Sevilla uno de sus objetivos de futuro más deseado

Instan al equipo hispalense a hacer una oferta por el futbolista, al que siguen numerosos equipos

Poco a poco, parece que el fichaje de Dennis Praet por el Sevilla va cumpliendo ciclos. Después de que miembros del equipo de trabajo del director deportivo Monchi asistieran en directo a los dos últimos partidos que el futbolista ha jugado con el Anderlecht en competición europea, ambos contra Olympiakos, el director deportivo del club belga ha salido al paso de los constantes rumores que no sólo sitúan a su jugador fuera del equipo la próxima temporada, sino que además aseguran que hay hasta 35 entidades que mandaron ojeadores a espiarle en la reciente eliminatoria de la Europa League.

 

Consciente del diamante en bruto que posee, Herman Van Holsbeeck, no se calla a la hora de hablar sobre los rumores. Y si hace algunos días reconoció que esta sería la última temporada de Dennis Praet en el Anderlecht, este fin de semana fue más allá al hablar en un canal de televisión y mencionar al Sevilla: Tenemos un acuerdo con Praet y su entorno para buscar la mejor solución posible a final de temporada. La diferencia entre Praet y los otros futbolistas que pueden salir es que él tiene un año más de contrato. El Sevilla es uno de los equipos interesados en Praet. Ya mostraron interés por él en el pasado y estoy convencido de que volverán con una nueva oferta".

 

Sin duda, una invitación en toda regla al conjunto español para que vuelva a la carga por un mediapunta de 21 años que, tal y como el director deportivo del Anderlecht bien dice, ya intentó fichar el cuadro nervionense el pasado verano. Entonces, las posturas entre ambas partes no pudieron encontrarse. La oferta del Sevilla fue de unos seis millones, mientras que los belgas pedían 20 por el jugador.

 

La más que posible salida de Ever Banega del Sevilla este verano obliga a Monchi a buscar soluciones para el centro del campo en su parcela creativa. Praet es uno de los centrocampistas ofensivos con mayor proyección del viejo Continente, y lleva ya varias temporadas rindiendo bien al máximo nivel en Bélgica.