Las personas de confianza con las que Neymar comparte su vida en Barcelona

Su familia, sus tois y sus ejectuvos fieles guían su existencia procurándole las mejores condiciones para que triunfe en el fútbol.

Neymar ha ampliado en los últimos días la lista de integrantes de su entorno en su propio domicilio con la llegada de Carol Dantas, la madre de su hijo, con la que mantiene una excelente relación. Carol ha entrado a formar parte del círculo de personas que orbitan alrededor de la estrella barcelonista cuando está alejado de sus obligaciones.

 

En ese entorno se encuentra la familia directa: su padre, que vive con él, su madre Nadine -que vive entre Barcelona y Brasil-, su hermana Rafaella y el pequeño Davi Lucca, cuya madre es íntima amiga de Rafaella y de los padres del jugador, con los que mantiene una excelente relación.

 

La jefatura del entorno de Neymar la ejerce su padre, que lleva todos sus asuntos y que delega en especialistas en función de las necesidades que se producen. Junto a él se sitúa Wagner Ribeiro, el agente de Neymar desde que tenía 13 años, el hombre que quiso llevarlo al Real Madrid pero que luego fue vital para que se comprometiera con el FC Barcelona. Hasta ahora junto a ellos estaba Eduardo Musa, que ha abandonado el grupo para abordar nuevos retos profesionales, lo que ha sido aprovechado para colocar a alguno de sus íntimos amigos "tois" como empleados del propio Neymar. Joclecio, es el toi con el que mejor compenetrado se siente Neymar, hasta el punto de que vive en su casa de Barcelona.

 

Otro personaje que revolotea en torno a la figura de Neymar es André Cury, representante del FC Barcelona en Brasil. Antiguo agente de futbolistas, tuvo una participación decisiva en el fichaje de Neymar por el FC Barcelona y una vez consumada la operación cobró su comisión entrando a formar parte de la nómina del club como ojeador en Brasil. Cury es una de las personas que más acceso tiene a la intimidad de Neymar. Como Marquinhos Malaquías, al que Cury presentó a Neymar y que en la actualidad se ha convertido en inseparable del padre de Neymar, que va a todas partes con él.