Griezmann, el crack rojiblanco que no resiste la tentación de piropear al Madrid
El francés del Atlético pasó por los micrófonos de la cadena SER a dos días del derbi madrileño
Antoine Griezmann fue entrevistado en la cadena SER poco antes del derbi madrileño que disputan este sábado el Real y el Atlético de Madrid, y que está acaparando toda la atención mediática de la Liga este fin de semana a pesar de que el choque no parece tener excesiva importancia para el devenir de un campeonato ya muy favorable para el Barcelona. No obstante, era interesante escuchar las impresiones del francés sobre el encuentro. Griezmann, uno de los que, dicen, está en la agenda de Zidane y del Madrid para la próxima temporada, no terminó de dejar de lanzar algún elogio por lo bajo hacia los blancos.
¿Zidane? "Le conozco poco. Cuando jugaba en el Real Madrid yo estaba en la cantera de la Real Sociedad y le pedí su pantalón corto. Me dijo que sí, que le siguiese al túnel y ahí me lo dio". En cuanto a Benzema y Varane (sus compañeros de selección)... Aquí en Madrid nos mandamos algún mensaje; en la selección estamos siempre juntos. En el campo no influye la relación, cada uno tiene que dar lo mejor. En el partido de ida Varane casi me manda a la grada, no hay amigos en el campo y tienes que dar lo mejor", explicó.
Griezmann reveló que entre el Camp Nou y el Bernabéu, le impresiona más el coliseo blanco, "porque está cerrado, da sensación de mucho más alto y de cerrado. Cualquier niño, cualquier futbolista quiere jugar en estadios como el Camp Nou, el Bernabéu o el Calderón, es un sueño, son estadios muy bonitos donde entras y lo das todo para ganar [...] luego no me afecta, no me doy cuenta de que estoy en el Bernabéu. Durante el calentamiento suelo hablar con Koke y con Filipe Luis. Y luego están Gabi y Diego que son los que más hablan y animan. Yo soy más de hacer alguna broma. Cuando acabamos el calentamiento me gusta quedarme para tirar a portería algún balón".
Esta semana contamos en DB que Zidane ha abierto la vía de Griezmann en el Real Madrid. El compatriota del técnico francés es muy de su gusto y Zizou cree que podría dar mucho más que en el Atlético, que coarta su progresión. Las buenas palabras de Griezmann sobre el Madrid o, al menos, las nada tajantes negativas a fichar por el conjunto blanco ya se han producido en el pasado, de modo que la operación no sería descabellada en el plano entre jugador y club merengue. Distinto sería negociar con el Atlético, que ni en sueños vendería a su máxima estrella actual a su máximo rival.