Dybala gana la carrera a Hazard en los despachos del Real Madrid

El argentino responde a los planteamientos internos para la temporada 2016-17

Dybala está de moda. El jugador de la Juventus sube como la espuma entre los grandes. Y el Real Madrid no es una excepción.

 

Mientras Zidane insiste en su apuesta por Eden Hazard, cada vez son más las voces en lo despachos de la T4 del Santiago Bernabéu que ven en el joven delantero argentino el futuro.

 

Dybala, cuentan desde dentro, reúne los valores que demanda un equipo necesitado de savia nueva. Jugadores con proyección que hagan del Madrid un trampolín con beneficio para futbolista y entidad. El 'hambre' del atacante de la Juventus por colarse entre los mejores de Europa a medio plazo no ha pasado por alto en las alturas del club blanco que ven en el joven argentino un diamante en bruto.

 

Una calidad que atesora Hazard a quien, por contra, advierten de falta de liderazgo. Mourinho advirtió a Florentino Pérez en una de las últimas conversaciones mantenidas de la incapacidad del belga para echarse al equipo a la espalda. A Hazard le falta madera de líder. No es ni Messi, ni CR7, ni Neymar. Al contrario, los personas que han trabajado codo con codo con el belga en Londres advierten de que Hazard no tiene madera de estrella. Algo que si bien en Dybala.

 

La ambición del argentino de la 'Juve' catapulta sus aspiraciones más allá de un entidad que se le está quedando pequeña. El Real sería la mejor plataforma para Dybala para presentar su candidatura al 'top' mundial. Y para el Madrid, Dybala, resumiría el 'empujón' que el club lleva buscando en la línea de ataque. Sólo falta convencer a Zidane. Y, claro está, a la Juventus...