El Real Madrid le quita la careta al clan Neymar
Las conversaciones entre el entorno del brasileño y el club blanco apuntan en una sola dirección
Fin del cuento. El Real Madrid ha dicho basta. El clan Neymar, con el padre del jugador a la cabeza, lleva utilizando la entidad blanca desde el pasado mes de julio con un único objetivo: hinchar la cuenta de la renovación con el Barcelona.
El Madrid ha mantenido contactos con el entorno de 'Ney' de forma continuada por el expreso deseo del clan brasileño que ha buscado el 'sí' del Madrid con la única idea de hacer saltar la banca en el Barça. La obsesión de los Neymar ha sido siempre una: quedar a un solo peldaño de Messi en las negociaciones que mantiene abiertas con los ejecutivos del club azulgrana.
En las conversaciones mantenidas con personas designadas por el Real Madrid la propuesta blanca mejoraba con diferencia la del Barcelona y Manchester City. El Real, a cambio, pedía al carioca un posicionamiento claro. Pero a la que el Madrid apretó al padre/agentes del jugador, Neymar desapareció.
Eso sí, las fuentes consultadas por Don Balón en Barcelona aseguran que el 'papá' del '11' del Barça puso las negociaciones con el Real Madrid desde el primer momento sobre la mesa asegurando que el pago de la cláusula de 190 millones de euros. La presión ha sido absoluta hasta el punto de tumbar las ideas iniciales, en lo económico, de la entidad azulgrana que se ha visto obligada a subir hasta topes que situarán a Neymar entre los mejor pagados del planeta.