Los hombres fuertes de Zidane en la plantilla del Real Madrid

El técnico se apoya en cuatro nombres propios del vestuario blanco

Zidane marca perfil. La llegada del galo ha desencadenado un nuevo orden interno. Si Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo se han convertido en los grandes interlocutores del francés en el vestuario, sobre el césped los 'hombres fuertes' de Zidane se amplían a tres más.

 

'Zizou' lleva 720 minutos al mando del equipo blanco. Encuentros en los que cuatro jugadores sobresalen del resto en tiempo de juego. Ronaldo, Kroos, Modric y Keylor Navas se han erigido en los pilares del Madrid de Zidane. El portero es el único que ha completado la totalidad del tiempo, mientras que CR7 se perdió únicamente dos al ser cambiado frente la Roma en partido de Champions. Kroos y Modric han estado en ocho de los siete encuentros al frente de Zinedine siendo cambiado únicamente en el encuentro que enfrentó a los blancos con el Espanyol. Ambos computan más del 95% de los minutos en juego.

 

En el lado opuesto, dos nombres: Kiko Casillas y Arbeloa no saben lo que es 'debutar' a las órdenes de Zidane. Lucas Vázquez (55 minutos), Casemiro (23) son los otros grandes damnificados del cambio de técnico. Danilo también ha visto como su protagonismo se difuminaba en beneficio de Carvajal.