Cristiano se convierte en el octavo máximo goleador de la historia

Supera a Pahíño en la clasificación.

 

En ocho minutos Cristiano Ronaldo consiguió un hat-trick espectacular ante el Granada, el más rápido de la temporada. En la segunda mitad consiguió dos más para su cuenta. Una vez más ha demostrado ser un delantero letal. Se ha reencontrado con el gol, después de un cierto bajón. Tenía razón Ancelotti, el portugués iba a volver, y de qué manera. 

 

Con los goles ante el Granada se convierte en el octavo máximo goleador de la historia de la Liga, superando a Pahíño. El portugués supera al gallego con 213 tantos. Lo sorprendente es que ese registro lo ha conseguido en tan sólo seis temporadas.

 

El próximo objetivo del delantero del Real Madrid es dar alcance a Quini, que es séptimo con 219 goles. El primero sigue siendo Messi con 275 goles en 305 partidos de Liga.

 

Toma ventaja en el pichichi

Con estos cinco goles Cristiano Ronaldo se sitúa de nuevo en la cabeza de la clasificación de máximos goleadores de la Liga con 36 tantos, cuatro más que Lionel Messi, a la espera de lo que haga el argentino en Balaídos. También iguala el registro de hat-tricks de Messi, con 24.

 

Video: Los 5 goles de Cristiano Ronaldo