El Sevilla recibe la peor de las noticias sobre el futuro de Ever Banega
La prensa italiana lanza la noticia de que el centrocampista argentino ha estado en Milán para para pasar reconocimiento médico por el Inter
Mientras el director deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, se estruja la cabeza para conseguir la renovación del centrocampista argentino, Ever Banega, con todo tipo de fórmulas para convencer al jugador, desde el Italia han lanzado la noticia de que el jugador ha pasado reconocimiento con el Inter.
Un jarro de agua fría para el Sevilla y más cuando Banega en su discurso oficial no deja de indicar que su intención en quedarse en el Pizjuán. El club y el representante del jugador mantienen la pose de negociar la renovación de un futbolista que, por otro lado, podría renovar de forma automática si alcanza la cifra de 30 partidos oficiales disputados con un mínimo de 45 minutos; una cláusula en su contrato que, sin embargo, es mucho más difusa de lo que a priori se pensaba, de ahí que los de Nervión no la tengan todas consigo.
Sin embargo, las informaciones de la prensa transalpina circulan en dirección contraria, al afirmar que el mediocentro habría superado en las últimas horas las pruebas médicas con el Inter de Milán. Un reconocimiento médico que habría realizado de forma secreta, habiéndose aprovechado también su incursión para definir los detalles del acuerdo, como afirma el periodista italiano Gianluca DiMarzio en su página web, que da por hecha la incorporación de Banega al Inter a partir del próximo 30 de junio.