Raúl debutó en el Cosmos de la liga estadounidense con una victoria

El ex capitán del Real Madrid empezó su aventura por América con un partido discreto

Raúl González Blanco empezó su aventura por los Estados Unidos con una victoria de su equipo, el Cosmos, ante los Strikers. El ex capitán del Real Madrid estuvo poco participativo en el juego de los suyos. El único gol del partido llegó gracias a Leo Fernandes.

 

El español fue sustituido a los pocos minutos de la segunda mitad por molestias en los isquiotibiales. Él mismo explicó lo sucedido: "Estoy contento por los tres puntos. Ganar fuera es difícil pero lo conseguimos. Fue una pena tener que retirarme por unas molestias. Espero que no sea nada importante. El dolor venía de los isquiotibiales".

 

"En la primera parte me sentí bien, aunque nos costó entrar en el partido. Al final de la primera mitad, mejoramos mucho. Jugar en EE UU conlleva un ambiente diferente, pero me lo tomo como una experiencia de vida. Espero que las cosas vayan bien y pueda hacer disfrutar a la gente", siguió explicando Raúl.

 

"Es una liga competitiva y física, aunque nos hace falta tiempo para hacer más valoraciones. Llevo 20 años jugando al fútbol y quiero aportar mi granito de arena al Cosmos. El soccer tiene cada vez más potencial", sentenció.