Ancelotti no quiere ni oír hablar de su renovación, por el momento

La relación entre el entrenador del Real Madrid y el Presidente Florentino Pérez no pasa por el mejor momento. Por este motivo, el italiano prefiere centrarse en entrenar.

No quiere oír hablar de renovación. Todavía le queda una año y medio por delante y sabe que en un club como el Real Madrid la historia puede tomar giros inesperados. Especialmente si los resultados y el juego no acompañan. Ha pasado uno de sus momentos más críticos desde su llegada, debido al bajón de juego y las dudas que algunas de las estrellas han generado. Ahora, lo que le importa a Carlo Ancelotti es recuperar la confianza y que los resultados hablen por si solos.

"Todo el mundo de mi entorno de ha demostrado cariño, el club, el presidente, los jugadores. Me siento valorado y a gusto aquí". No quiere polémicas, lo pasado, pasado está. "Para la renovación no hay prisa, tenemos año y medio. Desde el día que llegué aquí sé que hay que ganar, para mí no es algo nuevo, en todos los equipos que he entrenado ese era el objetivo, ganar títulos. No creo que vaya a renovar solo si ganamos." Ancelotti sabe que los jugadores están con él. Se lo demostraron en el último partido de Champions League. Y si los jugadores le demuestran su cariño, la afición también lo hará. Siempre es así en todos los clubes.

"Al final de la temporada puede ser un buen momento para hablar de la renovación, pero si no lo hacemos no pasa nada. Tengo contrato hasta 2016". Florentino tendá que esperar. El club quiere zanjar la polémica, pero Carlo no está por la labor de entrar en ese juego.