La plantilla del Barça ve venir otro año en blanco para el Real Madrid
No valoran el triunfo en Roma y ponen en duda que el equipo blanco pueda con los grandes de Europa si es incapaz de ganar en Málaga.
El descalabro del Real Madrid en Málaga ha dejado muy sorprendidos a los integrantes de la plantilla del FC Barcelona, que ven venir otro año en blanco de su gran rival a nivel nacional después de que en la temporada pasada el Barça se hiciera con todos los títulos y el Real Madrid se quedara a cero. Perdida la Copa y tirada la Liga, no parece que este Real Madrid esté en condiciones de aspirar a La Undécima esta temporada.
A día de hoy, Bayern, PSG, Juventus y el propio Barça son, en opinión de los jugadores barcelonistas, superiores a un Madrid que no acaba de dar con sus señas de identidad. No valoran el triunfo por 0-2 en Roma porque hace apenas unos meses el Barça vapuleó al equipo romano en el Camp Nou sin contemplaciones. Y sí tienen en cuenta que un equipo que sufre para ganar en Granada hasta el final y que no es capaz de vencer al Betis o al Málaga difícilmente podrá plantar cara a los grandes de Europa.
Aún así, el deseo de los jugadores del Barcelona es vivir un clásico en la final de la Champions League. Milán sería el escenario adecuado para que los dos grandes del fútbol español ajusten cuentas, aunque la mayor parte de la plantilla azulgrana pone entre interrogantes que el Real Madrid sea capaz de llegar a esa cita si antes no resuelve las dudas que le atenazan en su juego.