Zidane se quedó sin palabras con James Rodríguez en Málaga
El colombiano empezó el encuentro en el banquillo de La Rosaleda
James Rodríguez no se borra. El colombiano, tocado en La Rosaleda, inició el encuentro desde el banquillo para salir en el tramo final de un encuentro que no invitaba al lucimiento. Rodríguez, que pudo tirar de molestias para no estar en la cita, arrimó el hombro.
En la previa del encuentro Zinedine mantendría un aparte con James. Las molestias persistían. El colombiano evidenciaba no estar al cien por cien, pero ponía su concurso en manos de 'Zizou'. Con el equipo mermado por las bajas, el 'cafetero' se ofrecía a salir incluso de inicio si el técnico así lo precisaba.
Zidane, que se quedó sin palabras por la predisposición de James ante el encuentro, descartó la titularidad para pactar la salida del Rodríguez únicamente en caso de urgencia.
Zinedine tiró del '10' en la recta final. No fue un partido brillante del 'cafetero' pero recibió la felicitación personal de Zidane que valoró, por encima del resto, el pundonor, sacrifico y compromiso del 'cafetero' hacia su persona/equipo.
La mejoría de James desde que el galo tomó las riendas del equipo está fuera de toda discusión en el 'staff'. Una mejora que podría vivir un nuevo paso de gigante si el colmbiano da por bueno el último consejo de 'Zizou': ponerse en manos de un psicólogo para ganar fuerza mental.