La frase de Sergio Ramos que ha hecho reir al vestuario del Barça

El central madridista ha sido objeto de comentario entre los jugadores del Barcelona.

Aunque existe la consigna impuesta por Luis Enrique en el vestuario del FC Barcelona de que queda terminantemente prohibido expresar en público que la Liga está ganada, lo cierto es que entre los jugadores del Barça nadie duda de que, tras los resultados de la última jornada, las distancias que se han producido en la tabla y los 13 partidos que restan por jugarse, la Liga está más que sentenciada a su favor. Nadie lo admitirá, pero todos lo piensan.

 

Quizá por eso ha sido muy comentada en el vestuario del Camp Nou una frase pronunciada por Sergio Ramos al término del Málaga-Real Madrid que significó para el Barcelona aumentar en dos puntos, y hasta nueve, la diferencia que le saca al Real Madrid:

 

“Intentaremos no fallar más porque con un tropiezo más el campeonato estará terminado", ha dicho Sergio Ramos. La frase ha provocado risas por lo de "un tropiezo más". Los jugadores del Barça dan por seguro que con un tropiezo más o sin él la Liga ya tiene dueño. Y no salen de su asombro tras comprobar la pobre imagen que dio el Real Madrid en La Rosaleda cuando se estaban jugando la Liga y sin apenas disparar a puerta. No entienden que hasta ahora, yendo a remolque en la tabla, no se les haya ocurrido antes que no podían tropezar más.