La jugada de Neymar que dejó mosqueados a Messi y Luis Suárez

El brasileño fue demasiado egoísta en una acción ante Las Palmas

Varias veces por semanas vemos la buena sintonía que existe entre Messi, Neymar y Luis Suárez. Cuando no lo demuestran en un entrenamiento, lo dicen ante los medios o lo dejan claro con una exhibición en un partido. La clave de su éxito es lo bien que se llevan y que no hay egoísmos entre ellos. Por eso una de las acciones que vimos ante Las Palmas llamó la atención.

 

Eran los últimos momentos del encuentro. El Barça no lo estaba pasando bien porque el resultado era corto y Las Palmas apretaba. En una de estas, se produjo un contrataque que dejó a Neymar solo ante el portero, con Luis Suárez a su lado también totalmente solo. Era una jugada clara de pase para que el uruguayo aumentara su ventaja en la lucha por el pichichi. Pero el brasileño decidió definir él y Javi Varas desbarató la oportunidad.

 

Tanto Luis Suárez como Messi, que también estaba por ahí, reprocharon a Neymar su individualidad en una jugada tan clara y con el resultado tan justo.

 

Neymar aceptó su error, y tras el pitido final los tres se fundieron en un abrazo. La cosa no pasará a mayores y la MSN seguirá maravillando como ha hecho hasta ahora.