Mourinho le forzó y Diego Costa se lesionó a los diez minutos, de nuevo
El técnico dijo que ya no estaba lesionado. Salió tras el descanso y a los diez minutos se retiró. Se echó la mano al bíceps femoral de la pierna izquierda.
Esta lesión de Diego Costa dará que hablar. Y de nuevo Mourinho por el medio y sus declaraciones. Hace unas horas afirmó, para sorpresa de todos que ya no estaba lesionado, pero la realidad ha sido otra.
Diego Costa se retiró a los diez minutos de salir en el choque del Chelsea ante el Stoke City. El técnico portugués había sido tajante: "Diego Costa no está lesionado y está para jugar". Salió por Óscar tras el descanso, cuando su equipo empataba a uno en el marcador, pero diez minutos después tuvo que dejar el césped de la mano de los médicos del club tras echarse las manos el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Hace apenas una semana Costa no pudo jugar con la selección española por una "rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral". Mourinho después dijo en la previa de este encuentro: "Hicimos todas las pruebas y los escáneres hace dos días para reflejar la situación científicamente, y en este momento el músculo está bien". Ahora se espera que el Chelsea informe oficialmente sobre el alcance de su nueva o vieja lesión.