Pogba se cansa de los ultimatums del Barça y prepara su traición

El francés, harto de esperar al conjunto azulgrana

La historia de amor y desamor entre Barcelona y Paul Pogba parece estar cerca de acabar, y más mal que bien. Teniendo su fichaje apalabrado para la próxima temporada, el club azulgrana ha ido reculando ante las pretensiones de la Juventus y filtrando otros nombres de centrocampistas a la prensa. Los últimos movimientos de los culés no han gustado al jugador, que ya se empieza a olvidar de la idea de jugar en el Barcelona.



El francés de la Juventus ha empezado a flirtear con otros equipos como el Manchester City. Esto es lo que ha dicho sobre la posibilidad de jugar bajo las órdenes de Pep Guardiola: “Tiene una gran experiencia y una inmensa filosofía del fútbol. Ahora soy jugador de la Juventus, pero es evidente que la posibilidad de trabajar con él en un futuro podría desarrollarse”.



Los elogios siguieron: “Es un entrenador que influye en el equipo y todos los jugadores le respetan. Solo se le puede admirar y tratar de aprender de él. Es un icono del fútbol y logra mejorar a todos los futbolistas que tiene a su disposición”.



Parece claro que Pogba ha empezado a prepararse el terreno para dar el salto a la Premier League, y que su fichaje por el Barcelona se complica por momentos.