El Inter de Milán prepara la nueva temporada con poca inversión

Acabará una temporada más en blanco y alejados de posiciones europeas. Los de Mancini preparan una gran revolución para la próxima temporada que les ayude a recuperar el esplendor de otros tiempos.

 

Malos tiempos para el Inter de Milan. El equipo se encuentra demasiado alejado para luchar por entrar en alguna competición europea y está ya eliminado del resto de competiciones en las que estaba en disputa. Los de Roberto Mancini están pasando un calvario y ya preparan una revolución total para volver a ser el gran equipo que fue. Devolverle a su afición esas tardes de gloria y disputa entre los grandes de Europa es el objetivo.

 

El problema es que para ello no contará con un gran desembolso económico, y todo viene por la mala clasificación. Al no disputar competición europea los ingresos se reducen, así que el cuerpo técnico tendrá que tirar de creatividad para poder acceder a nuevas caras a coste cero o casi cero. 

 

Varios son los nombres que ya suenan en su mercado particular. Yayá Touré, centrocampista del Manchester City es el gran deseado, pero su precio es elevado. Su compañero Stevan Jovetic también está en una primera lista junto a los defensas del Dinamo de Kiev Dragovic y Domagoj Vida, y el delantero mexicano cedido en el Real Madrid Chicharito Hernández.

 

Esa es la lista del plan A. En caso de que sus precios sean prohibitivos, existe un plan B. Los neroazzurros disponen de seis jugadores que podrían llegar con su carta de libertad bajo el brazo, y que vendrían muy bien a los de Mancini. En esa otra lista figuran el centrocampista francés Jeremy Toulalan del Mónaco, James Milner actualmente en el Manchester City, el lateral Micah Richards, los delanteros del Olympique de Marsella André Pierre Gignac y André Ayew, y el internacional ucraniano Konoplyanka. 

 

Una combinación entre ambas, es lo más probable que ocurra. Lo cierto es que el Inter de Milán necesita esa gran revolución. La afición no perdonaría otra temporada más en blanco.