Un equipo de la Premier se entromete en la operación entre el Barça y Laporte

El central francés del Athletic es uno de los objetivos de la entidad barcelonista para refozarse con vistas a la temporada que viene

El Manchester United está dispuesto a torpedear el fichaje de Aymeric Laporte por el Barcelona. El central francés del Athletic es uno de los objetivos del conjunto barcelonista para reforzar su plantilla con vistas a la temporada que viene. El verano pasado ya estuvo en la agenda de posibles incorporaciones del equipo azulgrana, pero la operación no acabó tal y como habría deseado el club que preside Josep Maria Bartomeu. Ahora, el central ha vuelto a ponerse en el escaparate. Él mismo le ha habierto la puerta al Barça, pero los Red Devils parecen estar dispuestos a hacerle cambiar de nuevo de opinión.

 

Así lo ha publicado el diario Sport. El conjunto británico quiere contar con el francés para apuntalar su zaga y está dispuesto incluso a abonar la cláusula de rescisión del defensa, cifrada en unos 50 millones de euros. Según esta publicación, la operación se completaría con unos siete millones de euros por temporada para el central, que gusta mucho en el Camp Nou, pero por quien no se está dispuesto a entrar en una guerra de cifras con la Premier. El City, el rival ciudadano del United, que contará con Pep Guardiola como técnico a partir del próximo 1 de julio, también se está planteando muy seriamente entrar en la puja por este futbolista.