El Chelsea tira la casa por la ventana con Marco Reus y Cavani

El equipo londinense quiere poner a disposición del nuevo técnico una plantilla de lujo y Abramovich no va a reparar en gastos para conseguirlo

DB ya anunció el interés del Chelsea por el delantero uruguayo y después del gol que sufrió en sus propias carnes el equipo inglés en el partido de Champions con el PSG, el propietario Roman Abramovich no se detendrá hasta conseguir su fichaje.

 

Un desenlace que resultaría óptimo para ambas partes. El Chelsea se reforzaría con un atacante de primer nivel y muy del gusto del Cholo Simeone, si al final el técnico acaba en el banquillo de Stamford Bridge, y Edinson Cavani podría fin al mal trago que atraviesa en el club galo, ya que el internacional charrúa está decidido a abandonar la capital francesa.

 

Para Abramovich, Cavani es una prioridad para una plantilla, que, además, podría verse reforzada también con la llegada del alemán Marco Reus del Borussia Dortmund. Una pretensión que viene de lejos y que en esta etapa de renovación que va a vivir el club de cara al próximo curso podría cristalizarse.

 

La prensa británica nunca ha dejado de hablar de que el veloz atacante gusta y mucho. Y como Cavani, ha demostrado su calidad en Europa, al decidir con un gol el partido de Europa League contra el Oporto. Reus marcó en el 71’ a Casillas el segundo tanto del equipo alemán.