La guerra abierta de James rodríguez en la plantilla del Real Madrid
El colombiano sigue en una situación de complejidad en el club blanco
James Rodríguez no afloja. El '10' del Madrid se partió la cara por el equipo hasta el extremo en Roma. Con una luxación en el hombro apremió al ‘fisio’ blanco para volver al terreno de juego para evitar que el equipo se quedara con diez. Detalles que no pasan por alto en la caseta, tampoco a Zidane, pero que no terminan de decantar la balanza a favor del colombiano. Isco se ha convertido en el 'enemigo' más peligroso de Rodríguez en la guerra en el vestuario por el once del Madrid. Y no es el único.
A saber. Isco está ganando ascendencia en la psique del galo a pasos agigantados. La versatilidad de Alarcón -cae más en repliegue la posición de medio defensivo- tiene a 'Zizou' encandilado. El malagueño proyecta al equipo en ataque pero, y a su vez, cierra el medio campo con candado. El juego de Isco ha subido como al espuma desde la llegada del francés que, hoy por hoy, lo retendría en el equipo antes que a James.
Un pensamiento, el de 'Zizou', en el que gana enteros de igual forma Kovacic. Zinedine ha descubierto un diamante en bruto para su sistema. Animado por el presidente a darle la alternativa en los últimos encuentros, el croata se ha llevado la felicitación de Zidane en privado. La satisfacción del galo le abre la puerta del once apretando las opciones de un Rodríguez que gusta, se esfuerza, pero no enamora...