El vestuario le pide a Luis Enrique que no haga tonterías en Las Palmas
Los jugadores quieren sumar los tres puntos en Canarias y preocupan las rotaciones que el técnico pueda hacer pensando en el Arsenal.
El FC Barcelona va lanzado hacia la consecución del título de Liga en su objetivo de superar la barrera de los 100 puntos. Los jugadores han encontrado en este detalle un estímulo que les tiene hipermotivados, así se entiende que de cara al partido que mañana disputa el equipo barcelonista en Las Palmas hayan sido varios jugadores los que le han comentado a Luis Enrique que se deje de experimentos y que no haga tonterías con la alineación en Las Palmas, conscientes de los sustos que se han llevado cuando se han producido revoluciones en la alineación y del escaso rendimiento que han ofrecido los suplentes oficiales cuando se les ha dado la oportunidad de ganarse un puesto en la formación titular.
La línea más delicada del FC Barcelona es la defensa. Con una delantera intocable, las rotaciones en el centro del campo son asumibles con jugadores como Sergi Roberto o el propio Mascherano adelantando su posicion. Pero lo que preocupa de verdad entre los jugadores son las ventajas que se pueden conceder al rival en defensa con la entrada en el equipo de Vermaelen, Mathieu o Bartra. Es comprensible que con el Arsenal a la vuelta de la esquina los jugadores estén preocupados por la posibilidad de que Luis Enrique se pase de la raya con los descansos a sus jugadores y que la línea defensiva pueda convertirse en un coladero en Las Palmas.