Miku se posiciona desde España ante el órdago de los capitanes de Venezuela
El delantero del Rayo ha asegurado que "en esta guerra" contra la Federación los jugadores están más unidos que nunca
Nicolás Fedor, 'Miku', delantero del Rayo Vallecano, forma parte del grupo de 15 jugadores que el 30 de noviembre de 2015 firmó una carta dirigida a los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol en la que pedían su renuncia tras las palabras de su presidente, Laureano González, acusando a los jugadores de intentar echar al entrenador y "configurar un movimiento para sacar al técnico nacional".
“Los jugadores nos sentimos dolidos y lo que nos gustaría es que hubiera cambio de directiva, porque entendemos que con la que hay no nos ayudará a avanzar al cuerpo técnico y jugadores porque no están en la capacidad de ayudar”, ha afirmado Miku.
Al respecto, la cuestión es clara, si no hay cambio de directiva, ¿volverán a la selección? El delantero ‘vinotinto, ha apuntado que “ya veremos qué pasará. El seleccionador Noel Sanvicente vino a Europa, conversó con los capitanes, Tomás Rincón, Salomón Rondón y Oswaldo Vizcarrondo, y ellos son los que dirán las conclusiones a su debido tiempo. Somos un grupo y si uno va a la guerra tenemos que ir con él y si se decide una cosa todos decidiremos y haremos lo mismo”.