El gesto que da con Óliver Torres fuera del Atletico de Madrid este verano
Pese a que el Cholo pueda marcharse, parece que el canterano no seguirá en el conjunto rojiblanco en la 2016-2017
El mercado de invierno fue movido para Óliver Torres. Condenado al ostracismo en más tardes de las que pueda recordar desde que se inició una temporada en la que tenía puestas muchas esperanzas, el canterano sabe que no dispondrá de demasiados minutos con el Cholo Simeone en el banquillo del Vicente Calderón. No por rencillas entre ellos sino por su perfil. El argentino suele preferir otro tipo de futbolistas para la medular colchonera.
Es por eso que se pensó en una salida. Y clubes como el Borussia Dortmund o el Manchester United, nada menos, se interesaron por él. El Atlético puso un precio demasiado elevado (30 millones de Euros) y los pretendientes de Óliver dudaron. Mucho dinero para un fichaje invernal. Pero Europa le conoce tras su paso por Oporto y el verano será distinto.
Un verano en el que parece que ni el futbolista ni el club "se van a esperar", para ver si Simeone finalmente abandona el Atlético rumbo al Chelsea. Pudiera parecer que este giro de los acontecimientos le proporcionaría otra oportunidad al mediapunta de Navalmoral de la Mata, pero nada más lejos de la realidad. Los rumores sitúan a otros en su posición en la 2016-2017.
Se habla de Juan Mata. Pero en las últimas horas, se habla también de Adam Maher. Se trata de un centrocampista ofensivo de 22 años, que actualmente milita en el PSV Eindhoven. Media Europa le sigue y entre esos clubes también está el Atlético. La cantidad por traerle a la ribera del Manzanares no sería demasiado elevada, unos 6,5 millones, según las primeras informaciones.
Son movimientos que ayudan a sacar la conclusión de que Óliver tiene los días contados en el Atlético. Será seguramente el punto y final del canterano tras toda una vida ligado al conjunto colchonero.