Cristiano sufre en Roma la sentencia de Dani Alves que tanto le molestó

El público italiano intentó herir el orgullo del crack portugués recordándole el apellido del futbolista que gana más títulos que él.

«Cristiano es demasiado personaje, demasiado protagonista. Cuando ganas siempre te pondrán delante, pero cuando no es así te lo tienes que fumar y comer». Estas palabras pronunciadas por Dani Alves en la sala de prensa del FC Barcelona sirivieron para que Cristiano Ronaldo le diera un toque de atención cuando luego se vieron las caras en la gala del Balón de Oro. Fue cuando Cristiano Ronaldo le negó el saludo al lateral y le invitó a que se olvide de él.

 

Pero la sentencia ahí queda y Cristiano Ronaldo tuvo que sufrirla anoche en Roma, cuando el Estadio Olímpico coreó el apellido de Messi consciente de que así podría descentrarle. Los aficionados locales "premiaron" así las declaraciones de Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa al partido de Champions League de anoche, en donde se habló más del penalti de Messi, del buen rollo que preside las relaciones del tridente del Barça o de que él marca más goles que Messi en campo contrario que del propio Roma-Real Madrid.

 

Y como ya viene siendo habitual en muchas campos de España y de Europa, el público local la tomó con el portugués para recordarle el nombre del vigente Balón de Oro entendiendo que no hay mejor manera de herir su orgullo que mentarle el nombre del futbolista que gana más títulos que él. Es la penitencia de quien vive obsesionado en busca del protagonismo.